Tablón de Anuncios

Tablón de Anuncios
ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA DE 11 DE FEBRERO DE 2008.
ACTA DE LA SESION EXTRAORDINARIA DE 11 DE FEBRERO DE 2008.

En La Garganta a once de febrero de dos mil ocho, siendo las doce horas previa citación al efecto y en primera convocatoria, se reúnen en este Ayuntamiento, los señores Concejales D. Felipe Barrios Neila. Dª. Araceli Majada Álvarez, D. Raúl Moreno Hernández, D. Ángel García Parra. Dª. Isabel Cividanes Sánchez y D. Víctor Jesús González Guerreiro, bajo la Presidencia del Sr. Alcalde. D. Andrés Sánchez-Ocaña Sánchez Ocaña, asistidos del Secretario. Doña Magdalena Muñoz Cascón.
La presente tiene por objeto la celebración de sesión pública extraordinaria conforme al orden del día enviado al efecto.
Abierto el acto por la Presidencia y comprobada la existencia de quórum previsto para la válida celebración de la sesión, se pasaron a adoptar los siguientes acuerdos:
1º. APROBACIÓN DEL ACTA DE LA SESION ANTERIOR.
El Sr. Presidente pregunta si algún miembro de la Corporación tiene que formular alguna observación al acta de la sesión anterior, de fecha 27 de diciembre de 2.007, cuyo borrador ha sido distribuido con la convocatoria de la presente. No se producen reparos y el acta se considera aprobada por unanimidad.
A fin de dar cumplimiento a lo establecido en el artículo 26 de la vigente Ley Orgánica del Régimen Electoral General, cumplidas todas las formalidades legales establecidas, este Ayuntamiento ha formado las Mesas Electorales que se indican, con las personas que se expresan y para los cargos que se reseñan:
Sección Primera. Mesa Única.
TITULARES.
PRESIDENTE: Don Agustín Hernández Castellano.
PRIMER VOCAL: Don Gorka Díaz majada
SEGUNDO VOCAL: Doña María del carmen Sánchez Hernández.
SUPLENTES.
DE PRESIDENTE: Doña Teresa Hernández Herrero
DE PRESIDENTE: Doña Amparo Sanromán Castellano.
DE PRIMER VOCAL: Don José Castellano González.
DE PRIMER VOCAL: Doña Josefa Guijo Hernández.
DE SEGUNDO VOCAL: Doña Mónica Barrios Lubián.
DE SEGUNDO VOCAL: Don Alfredo Esteban González Riopedre.

3º. APROBACIÓN, SI PROCEDE, DE SUPRESIÓN DE LA TASA POR LA PRESTACIÓN DEL SERVICIO DE RECOGIDA DE BASURA (RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS); DEROGACIÓN DE LA ORDENANZA FISCAL REGULADORA, Y DELEGACIÓN EN LA MANCOMUNIDAD VALLE DEL AMBROZ.



4º. INFORME DE LA ALCALDÍA SOBRE TALLER DE EMPLEO DE LA MANCOMUNIDAD VALLE DEL AMBROZ.
Examinada la propuesta de la Alcaldía y el expediente tramitado al efecto, para la realización de Taller de Empleo de la Mancomunidad "Valle del Ambroz" con los siguientes Módulos y Unidades de Actuación:
1. CARPINTERÍA: Merendero en "Corral Los Lobos", vallado y bancos.
2. CANTERÍA: Fuente en el Merendero Nuevo. Bancos y Mesas.
3. FORESTAL: Limpieza poblado de "La Redondilla"; sendero a "La Redondilla"; mirador en "Corral Los Lobos"; forestación de "La Costezuela".
4. RESTAURACIÓN: pintura fachada Casa Consistorial; pintura interior nave municipal.
5. AUXILIAR DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS: Rutas.
Deliberado el asunto, por unanimidad se acuerda aprobar la propuesta referenciada, solicitando la adhesión del Ayuntamiento de La Garganta al Taller de Empleo de la Mancomunidad "Valle del Ambroz".
Y no habiendo más asuntos que tratar, siendo las trece horas, se levantó la sesión por la Presidencia, de lo que yo, el Secretario, certifico.
EL ALCALDE EL SECRETARIO